Seleccionar página

Como convalidar FOL en el 2018.

Si estudiaste hace años un ciclo superior o medio (FP-LOGSE), y quieres retomar tus estudios con un nuevo ciclo tanto superior o medio, deberas saber que de primera no podrás convalidar la asignatura de FOL.

¿Por qué no puedo convalidarla?.

Hace unos años, la asignatura de FOL, no contaba en su temario, con nada relacionado en prevención de riesgos laborales.

En la actualidad, si que encontraremos en dicho temario, la formación en prevención de riesgos laborales.

¿Entonces puedo convalidar FOL en este año 2018?

La respuesta es si.

Si necesitas convalidar la asignatura de FOL, puedes hacerlo de una forma rápida y evitar de esta manera que tengas que cursar dicha asignatura.

Como bien explicábamos más arriba, solo necesitas acreditar que tiene una formación adecuada en prevención de riesgos laborales.

¿Como puedo obtener dicha formación?

Existen multitud de sitios que ofrecen cursos en prevención de riesgos, con diferentes precios y temarios.

Para poder convalidar la asignatura de FOL 2018, es fundamental que dicho curso, este elaborado de acuerdo con el RD 39/1997.

Es la única manera de garantizar que la convalidación se realice sin ningún tipo de problema.

¿Donde puedo encontrar el curso oficial y adaptado?

Desde convalidacionfol.com te ofrecemos este curso, para que puedas convalidar la asignatura de FOL este 2018 sin ningún problema.

¿Qué me garantiza vuestro curso?

Lo principal, que podrás convalidar FOL este 2018 sin obstáculos y trabas.

Además no tendrás que asistir a clases ni centros, pues es totalmente online y tu mis@ podrás marcarte tus propios tiempos.

Y para terminar, ahora podrás realizar nuestro curso a mitad de precio, por solo 34,90 €.

Ahora ya sabemos como convalidar FOL en el 2018, una vez finalizado nuestro curso de prevención de riesgos laborales y aprobado el test, te enviaremos el certificado para poder llevar acabo la convalidación.